Script de la funcion onFiring en el cual al poner una carga de C4 en un objetivo este salte el Speech: "Cargas Listas...a Cubierto" .Dispongo ademas un ejemplo mssn para que lo descargen y vean como funciona en el editor de misiones.
Descargar Ejemplo mssn:
Ahora les dejo el Script:
function onMissionStart()
OFP:disableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
end
function onFiring_usa_demoweapon(soldadoGrups, Arma)
OFP:playPlayerSpeech({"dem1_x04_hid_02"}); --cargas listas..a cubierto..
OFP:disableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
OFP:disableEvent("onEnter_triggerzone_usa");
end
function onEnter_triggerzone_usa(zoneName, unitName)
OFP:enableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
end
Este otro Ejemplo es para que salte el Speech al poner C4 en varios objetivos, en este ejemplo tendremos un mortero, un SAM y un tanke, que al ponerle C4 a cada uno salta el Speech...
Descargar ejemplo:
Ejemplo onFiring2
Ahora les dejo el Script, en donde podran ver las variaciones con respecto al anterior:
function onMissionStart()
OFP:disableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
end
function onFiring_usa_demoweapon(soldadoGroups, Arma)
OFP:playPlayerSpeech({"dem1_x04_hid_02"}); --cargas listas...a cubierto..
OFP:disableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
end
function onEnter_triggerzone_usa(zoneName, unitName)
OFP:enableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
OFP:disableEvent("onEnter_triggerzone_usa");
end
function onEnter_triggerzoneI1_usa(zoneName, unitName)
OFP:enableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
OFP:disableEvent("onEnter_triggerzoneI1_usa");
end
function onEnter_triggerzoneI2_usa(zoneName, unitName)
OFP:enableEvent("onFiring_usa_demoweapon");
OFP:disableEvent("onEnter_triggerzoneI2_usa");
end
En este ejemplo podemos ver claramente las variaciones con respecto al script anterior,si desean agregar mas zonas deben tener cuidado de agregar el enableEvent del onFiring y el disableEvent del mismo onEnter que habilita el onfiring.