Como jugar OFP DR 1.03


Este tutorial pretende enseñar como dejar nuestro OFPDR con las dos versiones 1.02 y 1.03, siendo este ultimo (1.3) el mas complicado ya que para aquellos que cuentan con el juego descargado de Internet (pirata) no le es posible arrancarlo con la Versión 1.3.








Primero: Antes de instalar el parche 1.3 descargado previamente desde cualquier servidor en Internet. Respaldar el ejecutable (.EXE) del juego, esto se hace copiando el exe y pegándolo en una parte segura como por ejemplo el escritorio. Ojo: no confundir el ejecutable con el acceso directo que se crea en el escritorio. 

Segundo: Una vez respaldado el ejecutable (.EXE) del juego OFPDR Ejecutar el parche 1.3 y dejar que se instale normalmente.

Tercero: Una vez instalado el parche, buscar el ejecutable del juego (.EXE) en la carpeta del juego, Renombrar el ejecutable (.EXE) como por ejemplo "OFPDR 1.3".

Cuarto: Después de renombrar el ejecutable del juego, Tomamos el ejecutable que respaldamos en el primer paso y lo copiamos a la carpeta del juego, Entonces nos quedarían las dos versiones instaladas "OFPDR.exe" que es la versión del juego 1.2 y "OFPDR 1.3.exe" que es la versión 1.3 del juego.

Crear los accesos directos al escritorio y quedaríamos con las dos versiones.

Correr la que nos de la gana y a jugar¡¡¡¡¡

Ahora que pasa si tienes el juego pirata.... fácil lee lo siguiente y sigue los pasos...

Primero: Descargar "Daemon Tools Lite 4.35.6". Es muy importante descargar esta versión de daemon ya que en otras el truco no funciona... Bajar

Segundo: instalar daemon Tools 4.35.6. y Descargar "Yasu" Bajar

Tercero: después de descargar yasu, descargar la mini-Imagen Bajar

Cuarto:
Una vez que tenemos todo, Buscamos la carpeta de instalación de Daemon Tools 4.35.6 y la abrimos, Copiamos "Yasu" dentro de la carpeta de Daemon Y creamos un acceso directo al escritorio de "Yasu".

Quinto: Renombramos el ejecutable (.EXE) de Daemon Y le ponemos "dtpro", en minúscula. y nos quedaría dtpro.exe.

Ahora que tenemos todo listo para poder jugar la versión 1.3 del OFPDR seguir los siguientes pasos.

Primero: Abrimos Daemon tools 4.35.6. Montamos la Mini-Imagen que descargamos. (Dejar la mini.Imagen dentro de una carpeta en el escritorio para su fácil ubicación). para montar la mini-Imagen debéis ir a botón derecho> dispositivos virtuales>  dispositivo> montar imagen> buscamos la mini-imagen y la montamos.

Segundo: después de tener montada la mini-Imagen con daemon, abrir "yasu", tildar safeDisc 4 secuROM7 si no están tildados. ahora hay dos botones "Cloak" y "UnCloak". si el icono de yasu en la barra de tareas esta en rojo presionar cualquiera de los botones para que quede de color verde.

tercero: montada la mini-Imagen y teniendo yasu activado en color verde (el icono de la barra) ejecutar la version OFP DR 1.3... y a jugar.....

Resumen:

1- Respaldar exe 1.02.
2- Instalar parche 1.03.
3- Renombrar exe OFPDR a OFPDR1.03.
4- Copiar el ejecutable 1.02 que respaldamos en el paso 1 a la carpeta del juego. 
5- Crear los accesos directos al escritorio de ambas versiones.

Resumen jugar en 1.3.

1- Bajar Daemon 4.35.6.  ,yasu y Mini-Imagen. 
2- Inslatar Daemon 4.35.6 (Con esta versión funciona, no se ha probado con las ultimas versiones).
3- Copiar Yasu a la carpeta de daemon, crear acceso al escritorio de yasu y renombrar el ejecutable de  daemon por "dtpro.exe".
4- Montar la mini-imagen con daemon y abrir yasu.
5- Desbloquear yasu con los botones hasta que el icono de la barra quede de color verde. 
6- Jugar OFP 1.3...
7- Enviar $300.000 dolares a juank.zero por la info.